Futuros docentes se forman en investigación en Educación

El Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, Recinto Emilio Prud’ Homme celebró el Primer Pre-Seminario de Nóveles Investigadores Educativos 2013 con el fin de promover el crecimiento y la cultura de investigación en los aspirantes a docentes.

El seminario tuvo como objetivo estimular y fortalecer el proceso de investigación en los futuros profesionales de la educación del Recinto Emilio Prud’ Homme, así como desarrollar en los futuros docentes competencias iniciales de investigación y socializar resultados relevantes de trabajos realizados por investigadores nóveles.

Bajo el lema “Investigando un Arcoíris de Situaciones para el Cambio Educativo” el seminario ofreció la oportunidad para que los docentes futuros comuniquen e intercambien sus investigaciones áulicas con estudiantes y profesionales del área.

Estuvo dirigido a estudiantes de grado, postgrado, docentes del nivel inicial, básico, medio, directivos y otros invitados. Fue organizado por la Comunidad Social de Investigación del Recinto con la colaboración de la Rectoría General del ISFODOSU.