Equipo Masculino Isfodosu Logra Tercera Posición.

El equipo masculino del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (Isfodosu), logró la tercera posición en el torneo de voleibol masculino en el marco Juegos Deportivos Nacionales Universitarios 2013.

Lograron la posición luego de vencer tres sets por uno a su homólogo de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (Unphu). Los partidos del encuentro terminaron 25-18, (24-26), 25-23 y 25-23. Fueron celebrados en la cancha del Recinto Eugenio María de Hostos Educación Física.

Juegos Deportivos Nacionales Universitarios 2013, se realizan por primera vez y en el que se miden equipos de más de 20 universidades del país, organizados por Viceministro de Deportes y presidente de la Comisión Nacional del Deporte Universitario, Marcos Díaz.

Díaz presidió la presidió la premiación del tercer lugar para el equipo Isfodosu en la cancha del Recinto Eugenio María de Hostos Educación Física, junto a Manuel Suero, Vicerrector Ejecutivo del Recinto; Daniel Lara, Director de Deportes y Apolinar Méndez, Director de Extensiones del ISFODOSU.