ISFODOSU gestiona acuerdo con la Universidad del Domínico Americano (UNICDA)

(Santo Domingo, R.D.) El rector del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU), Dr. Julio Sánchez Maríñez realizó una visita a su homólogo de la Universidad del Domínico Americano (UNICDA), Ing. Rafael Marión-Landais, en la que ambos conversaron sobre las fortalezas de las instituciones a fin de concretar proyectos conjuntos.

Entre las oportunidades de colaboración inter-institucional se encuentra un programa formativo inglés en con los estándares del Domínico Americano con el fin de que los estudiantes egresados del ISFODOSU se gradúen con un nivel avanzado en ese idioma que a su vez les permitirá optar por formaciones complementarias o de postgrados en este idioma, así como beneficiarse de las herramientas tecnológicas como base de datos para investigadores, libros virtuales o softwares extranjeros.

Go to top