El Isfodosu se corona campeón invicto de voleibol femenino en los Juegos Deportivos Universitarios 2014, División Norte.

El equipo de voleibol femenino del Instituto Superior Salomé Ureña se coronó campeón de forma invicta en el Torneo de Voleibol Universitario que organiza el Ministerio de Deportes, en el marco de los Juegos Deportivos Universitarios 2014.

El equipo, dirigido por el inmortal del deporte dominicano, Héctor Romero, resultó campeón con 7 ganados y 0 derrota.

En su último juego derrotó 3 set por 0 al equipo de la Universidad Católica Nordestana (UCNE), partido que tuvo como escenario el pabellón techado del Colegio La Altagracia en San Francisco Macorís.

Por el Instituto Superior Salomé Ureña las atletas que tuvieron una destacada participación en la competición fueron Minelfis Cerda y Yanilsy Paniagua, mientras que por la UCNE se resaltó Massiel Fernández, capitana del equipo.

La serie final del Torneo será celebrada en Santo Domingo en donde el Instituto Superior Salomé Ureña se medirá al equipo de la Universidad Acción Pro Educación y Cultura (UNAPEC) en una serie de 5 partidos al ganador de 3.