ISFODOSU participa con charla sobre Ciencia en la Escuela durante 6ta. Feria Geográfica

El Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (Isfodosu) participó con una charla sobre "Ciencia en la Escuela" en la 6ta. Feria Semana de la Geografía 2017 que organiza Plan Lea y el Listín Diario.

La charla fue dictada por la maestra Nilsa Mella, coordinadora del Programa de Ciencias del Isfodosu, quien en medio de cientos de niños y adolescentes explicó a los estudiantes la importancia de ser educadores para concienciar sobre la protección del medio ambiente y los recursos naturales.

FeriaNilsa

Asimismo les motivó a acercarse al Isfodosu, explicando las ventajas de estudiar en el Instituto por tratarse de una “formación integral que nos coloca como la institución referente en la formación de docente”.

Es la tercera vez que el Isfodosu participa con un stand de la feria de Plan Lea y el Listín Diario, donde orienta a los visitantes sobre los programas de formación que ofrece la institución.

FeriaNilsa1

FeriaNilsa2