Taller de acompañamiento para monitores del Isfodosu

El Instituto Superior de Formación Docente, ISFODOSU, a través de la División de Tecnología Educativa y Área de Práctica Docente impartió durante dos días un taller de inducción para preparar monitores de tecnología.

Carmen-Galvez-junto-a-estudiantes-en-el-Taller-acompanamiento-21-abril-2017

El taller dirigido por la profesora Carmen Gálvez, coordinadora de Prácticas Docentes y Fidel Fabián coordinador docente de la División de Tecnología de la Educación del Isfodosu, se celebró en las instalaciones del Recinto Félix Evaristo Mejía..

Taller-acompanamiento-21-abril-2017-2

El taller que contó con la participación de estudiantes de los seis recintos que forman el Isfodosu, se desarrolló en dos ejes básicos que debe manejar un instructor para el proceso de acompañamiento: el Aprendizaje Adulto y la Tecnología Metodológica.

Taller-acompanamiento-21-abril-2017

Con los cursos impartidos se busca preparar y seleccionar a los estudiantes que se convertirían en monitores de tecnología.

Taller-acompanamiento-21-abril-2017-3