Estudiantes de ISFODOSU realizan limpieza de costas

Santo Domingo. D.N.- Estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU), realizaron el pasado martes 19 de septiembre, una jornada de limpieza de costas en la Playa del Fuerte de San Gil, con el apoyo técnico del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Nota-Playas-Isfodosu-2017

La jornada de higiene ambiental en la que participaron 46 estudiantes de los recintos Eugenio María de Hostos y Félix Evaristo Mejía, forma parte del cumplimiento de un acuerdo entre el Isfodosu y Medio Ambiente.

Ramón Apolinar Méndez, director de Extensión del Isfodosu, explicó que con ello buscan crear conciencia en la comunidad educativa del Instituto y atacar las causas que hacen que nuestras costas sean parte de los espacios contaminados del país.

Los estudiantes que participaron en el trabajo de limpieza de costas, expresaron que ser parte de estas jornadas los compromete y los hace conscientes de la necesidad y la importancia de proteger el medio ambiente.