Ex ministra de Educación Jacqueline Malagón resalta calidad de los egresados del ISFODOSU

Santo Domingo. – Mientras participaba en el programa matutino Uno Más Uno de Teleantillas canal 2, la ex ministra de Educación, Jacqueline Malagón resaltó la calidad de los egresados del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, ISFODOSU.

Screenshot 2

La catedrática, que se desempeña como asesora del MINERD, fue enfática en afirmar que los docentes formados en esta academia superior son quienes quedan en los primeros lugares en cuando a egresados con mejores competencias se refiere.

En ese sentido, Malagón calificó como extraordinaria la labor realizada por el ISFODOSU en la persona de su rector Julio Sánchez Mariñez como única universidad pedagógica nacional.

“Están haciendo un trabajo extraordinario. Están a la vanguardia en los resultados de los egresados. Son los que quedan en el ranking en los primeros lugares”, afirmó.

Screenshot 2

La ex ministra de Educación se refirió al ISFODOSU en una entrevista en la que abordaba los principales retos para elevar la calidad docente y del sistema educativo nacional en su conjunto.

VideoExMinistraYouTube