Estudiantes de Educación que cursan el DIID demuestran dominio del idioma inglés

El cuerpo docente del Diplomado Intensivo de Inglés para Docentes, DIID, celebró la presentación Pueblos de América Pre-colombina y Pueblos Indígenas que habitan América en la Época Actual con el objetivo de que estudiantes que cursan el Diplomado demuestren sus avances y destrezas en el dominio del idioma inglés, mientras conocen más de la historia de nuestros pueblos.

DSC 2001

Los 300 estudiantes que cursan el Diplomado Intensivo de Inglés para Docentes del recinto Félix Evaristo Mejía, FEM, y del Centro de Formación y Actualización Docente, CEFADO, del Loyola en San Cristóbal, hicieron presentaciones en la actividad donde fueron reconocidos por su participación en la Feria multicultural de los Países Angloparlantes realizada en el verano pasado.

DSC 2229

En la presentación Pueblos de América Pre-colombina y Pueblos Indígenas que habitan América en la Época Actual fueron premiados los tres primeros lugares con una excursión a un lugar histórico en compañía del cuerpo docente del DIID.

DSC 1877

El líder del área del Eugenio María de Hostos, EMH, César Andrés Hirujo y el profesor del DIID en el mismo recinto Gregory Bourdeau, fueron los jueces externos.

DSC 2211

Las evaluaciones estuvieron basadas en la destreza oral en el idioma inglés, los temas tratados relevantes a las culturas representadas, la creatividad y el manejo del tiempo, todas con valor de 10 puntos cada una, para un total de 40.

tabla-ganadores-ingles

La actividad fue coordinada por los docentes del DIID Bethsaida Garrido, quien es coordinadora General del área de inglés, el Analista Académico Alex Sánchez y Layoner Minaya Durán, líder del área de inglés del recinto Félix Evaristo Mejía, FEM.