Vicerrector del FEM imparte charla a estudiantes de liceos

SANTO DOMINGO. – El vicerrector del Recinto Félix Evaristo Mejía del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, ISFODOSU, Dr. Marcos Vega Gil, facilitó una charla sobre la familia y su importancia a los estudiantes y docentes de los Liceos República de Guatemala y Aníbal Ponce.

IMG-20181130-WA0097

Con motivo al último día del mes de noviembre (mes de la familia), Vega Gil exhortó a la población educativa a pasar tiempo de calidad con sus familias, enfatizó sobre la relación familiar saludable y la importancia de mantener la armonía entre integrantes.

Otro mensaje fue el crear consciencia sobre la violencia intrafamiliar y los feminicidios. El vicerrector del RFEM llamó a los jóvenes a reflexionar sobre esta problemática para que en el futuro sean personas que eduquen y formen en valores, para evitar esa situación.

publico actividad fem

“La solución no es la cárcel, es formar y educarlos desde niños”, expresó Vega Gil en su charla a los estudiantes.

vicerrector fem

Además de los jóvenes, también estuvieron presentes los cuerpos docentes y directores de los centros educativos. Los estudiantes finalizaron el evento con lecturas, danzas y dramatizaciones.