Embajada Americana otorga becas a docentes del ISFODOSU

Docentes de inglés del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, ISFODOSU, recibieron 12 de 16 becas que otorgó la Embajada de los Estados Unidos en conjunto al Instituto Cultural Dominico Americano, a los participantes del curso World Learning SIT TESOL que fue impartido por Teacher Training Costa Rica y Centro Espiral Mana, en las instalaciones del Instituto Cultural Dominico Americano.

Foto1

El curso contó con el apoyo de Acción Empresarial por la Educación, EDUCA, donde los participantes fueron instruidos sobre las prácticas necesarias para centrar la enseñanza del inglés como lengua extranjera en las necesidades de aprendizaje de los estudiantes.

Foto2