DRA. AIDA ROCA, Vicerrectora de Gestión

Fecha de ingreso: Martes, 05 Diciembre 2023
Teléfono: 809-482-3797

Perfil Profesional

Dra. Aida Roca, es licenciada en Contabilidad, Magna Cum Laude Universidad APEC, cuenta con un doctorado en ciencias Pedagógicas de la Universidad de Camagüey, Cuba. Posee un Máster On Business Administration MBA Université Du Québec à Montreal y un Posgrado en Alta Gerencia, Mención Finanzas Instituto Tecnológico Santo Domingo, INTEC.

Entre los años 1995 y 2022, ha sido decana de Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, decana de Contabilidad, directora de la Escuela de Contabilidad y coordinadora de la Carrera de Contabilidad de la Universidad APEC.

Fue Técnico Docente Nacional para el Ministerio de Educación entre el 1995 y 1997.

Desde el 1991 al 2022 fue docente en las universidades UNPHU, INTEC y en UNAPEC, con el grado de docente titular.

La Dra. Roca tiene experiencia administrativa como gerente financiera y de auditoría interna, y como Contralor.

En su haber profesional, también ha dictado conferencias dentro y fuera del país. Es autora del libro "Contabilidad nivel I para el Bachillerato en Contabilidad y gestión Administrativa" y ha sido autora y coeditora de otras publicaciones académicas.