SOR MERCEDES CARRASCO, Vicerrectora Recinto JVM

Fecha de ingreso: Jueves, 01 Agosto 1985
Teléfono: 809-529-3838

Sor Maria Mercedes Carrasco Miranda

Vicerrectora del Recinto Juan Vicente Moscoso del ISFODOSU. Toda una vida vinculada a Educación y en especial a la formación de Maestros en República Dominicana.
Ha sido parte importante y activa de los cambios que se han ido sucediendo en nuestro país en la formación de maestros, pasando de escuela normal a lo que es hoy el Instituto de Formación Docente Salome Ureña, un referente en la formación de maestros.

Ha participado en múltiples eventos nacionales e internacionales siempre relacionado con la Formación de Formadores y Liderazgo profesional.

Maestra de profesión con Maestría en Gestión y Administración de la Educación.

x (x)