José Alejandro Aybar, Miembro

Fecha de ingreso: Jueves, 04 Marzo 2021
Teléfono: 809-482-3797 ext 260

Perfil Profesional

Es rector de la Universidad del Caribe, UNICARIBE; Presidente de la Academia Militar del Caribe, y Presidente de la Asociación Dominicana de Universidades, ADOU. Asimismo, preside el UNICARIBE COLLEGE, de Miami. Aybar es doctorante en Educación de Nova Southeastern University, Máster en Seguridad y Defensa, y licenciado en Derecho. Asimismo, ha sido reconocido, dentro y fuera del país, con la “Orden del Mérito Congresional”, por el Congreso de Estados Unidos de América, y fue reconocido como ciudadano exaltado en la ciudad de Miami y por el ex presidente norteamericano George W. Busch.