FachadaEMH

REMH celebra 174 aniversario de la Independencia Nacional

Con motivo de la celebración del mes de la Patria y el 174 aniversario de nuestra Independencia Nacional, el Recinto Eugenio María de Hostos del Instituto Superior Docente Salomé Ureña, ISFODOSU, realizó una marcha para conmemorar y resaltar el significado de esta efeméride en la comunidad educativa.

Universitarios del REMH visitan laboratorio de robótica de la Universidad Dominicana O&M

Universitarios y docentes del Recinto Eugenio María de Hostos del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, ISFODOSU, visitaron el laboratorio de robótica de la Universidad Dominicana O&M con el propósito de visualizar el alcance de la robótica y su aplicación en el campo de la Educación Física.

REMH entrega certificados del curso “Transformando la Práctica Docente”

El Recinto Eugenio María de Hostos del Instituto de Formación Docente Salomé Ureña, ISFODOSU, entregó certificados a 84 estudiantes que concluyeron exitosamente el curso "Transformando la Práctica Docente" impartido en la modalidad semi-presencial, como una innovación del Instituto en alianza con MICROSOFT y QUALITAS.

Universitarios del REMH realizan limpieza de playas

Con la finalidad de fomentar en los universitarios la protección del medio ambiente, el Recinto Eugenio María de Hostos del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, ISFODOSU, realizó una jornada de limpieza en el Parque Ecológico de Nigua en cumplimiento con los objetivos del Plan Operativo Anual 2018.

Página 1 de 2