Universitarios del REMH visitan laboratorio de robótica de la Universidad Dominicana O&M

Universitarios y docentes del Recinto Eugenio María de Hostos del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, ISFODOSU, visitaron el laboratorio de robótica de la Universidad Dominicana O&M con el propósito de visualizar el alcance de la robótica y su aplicación en el campo de la Educación Física.

Foto3

La activad estuvo a cargo del profesor Wilton Gutiérrez, maestro de informática y talleres de tecnología del Recinto Eugenio María de Hostos, quien desarrolló una charla dirigida a los universitarios de Educación Física sobre los avances en la robótica, inteligencia artificial y la impresión en 3D.

Foto2

Foto1