facebook Youtube Tweeter Instagram correo 

 

Menú

Mérito Estudiantil: Estudiantes meritorios del FEM dicen ser una herramienta para alcanzar la calidad educativa del país

Santo Domingo, D.N.- 13 estudiantes sobresalientes del Recinto Félix Evaristo Mejía del Isfodosu fueron reconocidos en un acto encabezado por el Rector Dr. Julio Sánchez Maríñez y el vicerrector Marcos Vega Gil.

¡Así es Marcos Vega! Maestro líder que ha dejado su impronta en cientos de formadores

Con un acto que trascendió su vida como maestro, la Asamblea de Profesores del Recinto Feliz Evaristo Mejía del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, Isfodosu, reconoció a su vicerrector ejecutivo Dr. Marcos Evangelista Vega Gil.

Estudiantes del Recinto Félix Evaristo Mejía participan en simulación de concurso

(Santo Domingo, D.N.). En el marco de las pruebas que realiza cada año el Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD) para nombrar a los docentes, el recinto Félix Evaristo Mejía del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU) organizó un simulacro de concurso dirigido a los estudiantes que cursan la asignatura práctica profesional III de la carrera de Educación Mención Ciencias Naturales y Matemáticas.

Recinto Félix Evaristo Mejía reconoce a 16 estudiantes con el programa Mérito Estudiantil

En el acto, el Rector Julio Sánchez Maríñez ofreció la conferencia titulada “Formar docentes para avanzado el siglo 21: Formar para lo imprevisible”

(Martes 25 de febrero de 2014, Santo Domingo, D.N.) Los sentimientos de orgullo colmaron los corazones de dieciséis jóvenes estudiantes de las carreras Educación Inicial y Educación Básica del Instituto Superior de Formación Docente (ISFODOSU), Recinto Félix Evaristo Mejía en un acto de reconocimiento al Mérito Estudiantil.

Página 1 de 2

Hay 91 invitados y ningún miembro en línea

Go to top

 

                 Messcyt.fw Minerd.fw Ideice.fw Inafocam.fw Inabie.fw Inabima1.fw Inaipi.fw Inefi.fw