El comedor del FEM reabre sus puertas

Además de los estudiantes, ahora acoge al personal de Rectoría.

Superado el siniestro ocurrido en marzo pasado, el comedor del Recinto Félix Evaristo Mejía (FEM) reabrió sus puertas. Renovadas sus instalaciones y con una reorientación en el servicio, los usuarios se sienten más satisfechos con el ambiente y las atenciones.

“Tengo la ventaja de que lo vi antes y ahora y puedo decir que está mejor. Ha mejorado mucho el servicio, está más fresco y mejores condiciones de higiene”, nos cuenta Dayanira Rijo, del Departamento de Recursos Humanos de Rectoría. Para el chofer Librado Alcántara su horario de almuerzo no supone un estrés porque “la comida ahora es suficiente y buena”.

La inversión para la reparación del Comedor asciende a RD$779 mil 593, conforme a datos suministrados por la Encargada de Recursos Humanos del Recinto. Por otro lado, de acuerdo con el Vicerrector del FEM, Marcos Vega Gil, “la logística del comedor marcha muy bien, con el estudiantado organizado e identificado con tickets para que nadie se quede sin sus alimentos”. El personal del Comedor consta de 16 colaboradores, cinco en la cocina, ocho sirviendo y tres en el área de limpieza.

Los cambios implementados - que han dado resultados muy positivos- son solo parte de un plan estratégico de las autoridades del FEM para hacer de su Comedor un modelo en el servicio culinario del ISFODOSU.

Última actualización el Martes, 19 November 2013 20:51

Go to top