ISFODOSU realiza taller sobre Políticas de Extensión

Miércoles, 27 Noviembre 2019

Santo Domingo. – Con las ponencias de los académicos, Marcos Villamán, rector del Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales (IGLOBAL) y de Miguel Escala, profesor Emérito del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) fue desarrollado el Taller “Políticas de Extensión” del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU).

La actividad fue encabezada por el rector del ISFODOSU, Dr. Julio Sánchez Maríñez, quien también realizó una intervención sobre la realidad de la extensión en “La Pedagógica Dominicana”.

En el encuentro tanto Sánchez Maríñez como los expositores Villamán y Escala resaltaron la importancia de la Extensión para las universidades en especial cuando se trata de una “Pedagógica” como es el caso del ISFODOSU.

El taller fue realizado para presentar y discutir diferentes visiones de la normativa de Política de Extensión en esta casa de altos estudios. En esta actividad participó como coordinadora general la vicerrectora de Investigación y Postgrado, Andrea Paz y el segundo momento del taller fue coordinado por el director del Departamento de Extensión Ramón Apolinar Méndez.

Un total de 30 colaboradores del ISFODOSU participaron en el evento, entre ellos los vicerrectores ejecutivos, encargados de las divisiones de Extensión, directores académicos de los recintos, entre otros invitados.

x (x)