ISFODOSU celebra en Santiago III Feria Pedagógica La feria fue dedicada al ex vicerrector Franco Ventura Coronado

Jueves, 28 Noviembre 2019

El Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU), Recinto Luis Napoleón Núñez Molina, celebró su Tercera Feria Pedagógica, en la que se difunde y promueve el quehacer dentro del aula para potenciar el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Se trata de un espacio de crecimiento y desarrollo académico, ético, científico y recreativo para los futuros profesionales de la educación que es coordinado por el Director Académico Adjunto de los Recintos del ISFODOSU en Santiago, maestro Pedro Diep y los docentes coordinadores de áreas.

El evento educativo fue celebrado del 19 al 21 de noviembre bajo el lema "Impulsando valores, ciencia y tecnología" y fue dedicado al maestro Franco Ventura Coronado, ex vicerrector de este Recinto, quien estuvo presente en el acto inaugural.

En la exposición fue mostrado el trabajo realizado para el fomento de la creatividad para un mejor aprendizaje e integración. También fue destacada la importancia de la ciencia para la sociedad, así como la participación de los estudiantes en las actividades científicas-pedagógicas.

Durante tres días, la comunidad educativa de la ciudad corazón apreció la creatividad, las habilidades, las destrezas y conocimientos de los estudiantes del Recinto LNNM, así como el esfuerzo y el apoyo de los docentes que les guían en el proceso de su formación.

La Feria Pedagógica ISFODOSU 2019 fue visitada por más de un centenar de estudiantes de distintos centros educativos de Moca y Santiago, quienes participaron en las actividades programadas y conocieron las instalaciones del Recinto.

En esta actividad, los maestros en formación pusieron en práctica herramientas de enseñanza y aprendizaje y cumplieron con el fundamento de convivir con los demás.

x (x)