¡Mérito Estudiantil! Reconocen a 16 estudiantes

Viernes, 03 Julio 2020

Santo Domingo. - El Día Nacional del Maestro sirvió de escenario, donde 16 estudiantes de nuestro Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU), recinto Félix Evaristo Mejía, recibieran el reconocimiento al Mérito Estudiantil 2020.
Los alumnos fueron reconocidos por el compromiso que han mostrado a lo largo del desarrollo de sus planes de estudios en “La Pedagógica Dominicana”.
Para hacer la selección el Consejo de Gestión de Recinto estableció cinco criterios entre los que se encuentran: Estar inscrito durante el periodo en que se entrega el reconocimiento en uno de los programas académicos del Recinto Félix Evaristo Mejía; estar cursando al menos el quinto periodo en el Instituto de manera ininterrumpida; no haber  retirado nunca ninguna asignatura; tener un índice general mayor o igual a 3.95 y haber mostrado un comportamiento ejemplar apegado a la ética y a los valores institucionales.

A continuación, la lista de los estudiantes reconocidos:

1. Ariadna Eugenia Baez Cruz
2. Miguel Angel Peña Valenzuela