ISFODOSU firma acuerdo de conectividad con CLARO La telefónica ofrece planes de internet a precios especiales para nuestros estudiantes y docentes

Viernes, 24 Julio 2020

El Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU), firmó un acuerdo con la empresa de telecomunicaciones Claro para garantizar que su estudiantes y docentes puedan ser beneficiados del convenio de colaboración con el MESCYT, la ADOU y la ADRU, en el que se compromete a facilitar el acceso a la conectividad de más de 600 mil estudiantes y 30 mil docentes de las 51 universidades del país, con planes de internet fijos y móviles a precios especiales.

El acto de firma se llevó a cabo bajo estrictas medidas y protocolos anti Covid-19 con la presencia del Dr. Julio Sánchez Maríñez, Rector de ISFODOSU y Walter Schall Pou, Vicepresidente Ventas & Servicio Clientes Corporativos. Acompañaron al señor Rector, la Vicerrectora de Gestión, Alliet Ortega y Patricia Mora, Directora de Comunicaciones.

Esta alianza permite a los estudiantes y docentes de “La Pedagógica Dominicana”, la oportunidad de aprovechar la tecnología y la conectividad, para asegurar la continuidad de su formación profesional y la docencia académica universitaria.
Los planes especiales de internet fijo desarrollados por Claro, contemplan navegación sin límites e incluyen instalación, Módem WiFi y cuenta de correo. Los de internet móvil incluyen un router wifi y 5 veces más internet que el plan comercial.

Esta nueva propuesta de valor basada en el servicio que internet, surge en respuesta a las nuevas necesidades del sector educativo y como una forma de continuar su histórico apoyo a la educación, a través del uso de su infraestructura tecnológica.