Sistema de Gestión de Calidad es fundamental para alcanzar logros en ISFODOSU

Viernes, 11 Septiembre 2020

El Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU) en busca de mantener una gestión comprometida con la mejora continua identifica el impacto de su Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) en las distintas áreas del quehacer de la institución.

Entre los principales impactos que experimenta el ISFODOSU están el estímulo de la acreditación de los programas educativos, logrando resultados superiores en el proceso de formación y desarrollo de sus egresados. Otros impactos como la demanda de mejoras continuas a la gestión educativa y administrativa, fomentan el aprendizaje organizacional y la excelencia en los egresados.

El enfoque principal SGC de ISFODOSU es la Satisfacción de sus usuarios, considerando sus necesidades y expectativas, dando respuesta a la demanda de los estudiantes mediante un proceso formativo eficaz y eficiente.

El SGC también impacta en la innovación, las nuevas ideas y los nuevos métodos para impulsar la mejora continua del ISFODOSU, asociada al desarrollo de nuevos conocimientos mediante la investigación, así como en el posicionamiento de la academia en el sector educativo.

El ISFODOSU lleva a cabo su Plan de Sensibilización y Desarrollo de Conciencia entre sus colaboradores para la Gestión de la Calidad.