ISFODOSU PREMIA EL ESFUERZO Y DEDICACIÓN DE SUS ESTUDIANTES

Viernes, 11 Diciembre 2020

El Recinto Emilio Prud'Homme realizó el acto de Reconocimiento al Mérito Estudiantil 2020
El Departamento de Bienestar Estudiantil del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña celebró, esta vez, de manera virtual, en el recinto Emilio Prud´Homme la Novena entrega de Reconocimiento al Mérito Estudiantil que procura fomentar e incentivar en los estudiantes la cultura de esfuerzo y excelencia académica.

Esta premiación se hizo cumpliendo el protocolo elaborado en el 2018 y actualizado en el 2019, con las aportaciones recibidas por el Equipo de Gestión de este Recinto.

Samuel De Jesús Espinal Durán quien obtuvo la Máxima Excelencia Académica, al acumular un índice de 4.00, recibió una medalla en reconocimiento y como premios metálicos, una tablet Galaxy Tab A 6 y dos obras literarias como obsequio.

Mientras que Vianibel Altagracia Valerio Bejaran con un índice de 3.95 y Luis Daniel Cruz Tavárez con 3.90 obtuvieron medalla reconocimiento, una tablet Galaxy Tab A 6 y una obra literaria cada uno.

Noemí Lendof, con índice de 3.96; Cindy Milagros Laureano Almonte con 3.64 y Scarlet Kamile Franco Cruz, con 3.60, recibieron cada una, medalla de reconocimiento y una obra literaria.

La estudiante meritoria, Angelina María García Fernández, con un índice de 3.72 resultó ganadora de una tablet mediante un sorteo virtual.

Como un reconocimiento de la Pedagógica Dominicana a sus estudiantes meritorios, todos los que en el presente ciclo obtuvieron un índice general de 3.50 a 3.89, recibieron vía sus correos institucionales su certificado como estudiantes meritorios.

Para escoger la Excelencia Académica y Máxima Excelencia:
Los estudiantes de Excelencia y de Máxima Excelencia Académica fueron reconocidos por mantener un índice general entre 3.90 y 4.00 durante el 4to ciclo en adelante, por estar inscritos durante el cuatrimestre de selección, por no haber retirado ningún cuatrimestre y haber cumplido con la carga académica de acuerdo al pensum y al ciclo que cursan.

Estos estudiantes, mostraron el perfil adecuado para el magisterio, de acuerdo a los valores del instituto y se destacaron por su colaboración e identificación institucional. Entendiendo que el mérito estudiantil es una premiación, que no solo abarca el ámbito académico.

¡Felicitamos a los ganadores y les exhortamos a continuar la excelencia durante toda su carrera docente!