La navidad llega a ISFODOSU con villancicos y encendido de arbolito

Jueves, 25 Noviembre 2021

A ritmo de villancicos los colaboradores de ISFODOSU dieron la bienvenida a la Navidad 2021, con el encendido de su tradicional arbolito navideño, a cargo de la rectora Dra. Nurys del Carmen González.

La titular de la academia llamó a toda la comunidad académica de ISFODOSU a compartir en familia y a ser prudentes durante las fiestas de navidad.

Durante la actividad, el coro estudiantil del recinto ISFODOSU en Santo Domingo, Félix Evaristo Mejía, FEM, amenizó el encuentro con la interpretación de villancicos, merengues y otros cantos alusivos a la navidad.

El primer encuentro navideño de ISFODOSU incluyó, además, un desayuno de chocolate, té de jengibre, galletas, pan navideño y dulces.

El encuentro se produjo en la Rectoría, respetando las medidas de protección, con el uso de mascarillas, que nos obliga la pandemia generada por el Covid-19 desde el pasado marzo de 2020.

x (x)