Clausuran “III Taller de Banda Musical” con un concierto

SANTO DOMINGO.- Estudiantes de los Recintos Félix Evaristo Mejía y Eugenio María de Hostos del Instituto de Formación Superior Docente Salomé Ureña ISFODOSU realizaron un concierto de Banda Musical al concluir el “III Taller de Banda Musical”, dirigido por el maestro Samuel Herrera.

El concierto realizado en el auditorio Fuensanta Muñoz del recinto Félix Evaristo Mejía contó con la participación especial del la Banda musical del instituto Politécnico Santa Ana, como soporte artístico.

El maestro Samuel Herrera destacó que, los participantes del taller se ejercitan “En el arte musical expresado en los saberes como competencia para la formación de docentes”.

La organización del III taller de Banda Musical estuvo coordinada por el Maestro Samuel Herrera, Director de la banda, la Doctora Josefina Mercedes, Directora Académica y Apolinar Méndez, Director de Extensión del ISFODOSU

Durante la clausura del taller los jóvenes participantes pusieron de manifiesto las habilidades adquiridas al interpretar diversas piezas musicales.

Go to top