Investigacion Noticias

La investigación: elemento distintivo del que hacer institucional

Santo Domingo, D.N.- La investigación constituye un elemento distintivo que define el quehacer institucional del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, ISFODOSU, conforme con su Estatuto Orgánico, Reglamentos y Plan Estratégico 2015 – 2019. Es por ello que a través de la investigación, el Instituto persigue el desarrollo de nuevos conocimientos para su integración al patrimonio intelectual y la búsqueda de soluciones a los problemas de la educación dominicana.

Docentes del Isfodosu presentan propuesta de investigación

(Santo Domingo, D. N.) La Vicerrectoría de Investigación y Postgrado del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, ISFODOSU, seleccionó 9 de las 18 propuestas de investigación entregadas por sus docentes en la II Convocatoria de Investigación durante el año 2016.