Republica Dominicana

Certificación de térnimo

3.7/5
Valora este artículo este servicio
(7 votos)

Descripción del servicio

Documento oficial que certifica que el estudiante ha culminado el plan de estudio y está a la espera de graduación.

A quién va dirigido

Estudiantes que hayan cumplido con todos los requisitos del plan de estudio para optar por un título.

Servicio ofrecido por Departamento de Registro
Tel.: 809-482-3797 | Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección: Calle Caonabo esq. C/ Leonardo Da Vinci, Urbanización Renacimiento, Sector Mirador Sur, Santo Domingo, República Dominicana.

Requerimientos o requisitos

Fotocopia de cédula de identidad

Procedimientos a seguir

1. Estudiante paga el servicio en el área de caja del Recinto correspondiente.

2. Cajero entrega factura e informa el tiempo de disponibilidad del documento

3. Al cumplirse el tiempo establecido para procesamiento del documento el estudiante retira el mismo en el departamento de registro del Recinto correspondiente.

Horario de prestación

8:00 a.m. a 4:30 p.m., de lunes a viernes.

RD$100.0

Tiempo de realización

Si el documento no requiere ser legalizado se entrega el mismo día. Si requiere legalización, días laborables por Recintos: EMH-5 • FEM-7 • EPH-6 • LNNM-7 • JVM-6 • UM-8.

Canal de Prestación

Presencial.

No hay información adicional.

Tamaño letra