Certificación de estudio

3.1 /5
Valora este servicio

Descripción del servicio

Documento oficial que certifica que el estudiante se encuentra activo. Contiene la cantidad de créditos aprobados y el plan de estudio en el que está inscrito.

Estudiantes activos en ISFODOSU

Departamento que lo ofrece

Departamento de Registro

Tel.: 809-482-3797
Dirección: Calle Caonabo esq. C/ Leonardo Da Vinci, Urbanización Renacimiento, Sector Mirador Sur, Santo Domingo, República Dominicana.

Requerimientos o requisitos

Cédula de identidad

Procedimientos a seguir

1. Estudiante paga el servicio en el área de caja del Recinto correspondiente.

2. Cajero entrega factura e informa el tiempo de disponibilidad del documento

3. Al cumplirse el tiempo establecido para procesamiento del documento el estudiante retira el mismo en el departamento de registro del Recinto correspondiente.

Horario de prestación

8:00 a.m. a 4:30 p.m., de lunes a viernes.

RD$200

Tiempo de realización

15 días laborables.

Canal de Prestación

Presencial.

Recinto FEM:
Dirección: Calle Leonardo D´Vinci esquina Caonabo, Urb. Renacimiento, Dist. Nac., Rep. Dom.
Teléfono: 809-334-1832 ext-324-325 • 809-334-1849 correo :Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recinto JVM:
Dirección: Carretera Mella, Km 2 ½ Barrio La Cervecería, San Pedro de Macorís.
Teléfono: 809-529-3838 Ext-525 Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recinto LNNM:
Dirección: Carretera Duarte, K.M. 10 ½, Municipio de Licey Al Medio, Provincia Santiago, República Dominicana.
Teléfono: 809-580-7152 ext-708 • 809-580-7224 Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recinto EPH:
Dirección: Av. Presidente Antonio Guzmán Fernández Km. 5, Santiago De Los Caballeros
Teléfono: 809-582-3017 Ext-627 / 809-894-3969 Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recinto UM:
Dirección: Calle Colón No.1, Sector Manoguayabo, Provincia San Juan, de la República Dominicana.
Teléfono: 809-557-2970 ext-833 Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recinto EMH:
Dirección: Ave. República de Ecuador, esquina Correa y Cidrón, Sector Honduras, Dist. Nac., Rep. Dom.
Teléfono: 809-534-7628 • 809-534-6000 Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.