Certificación de estudio

3.1 /5
Valora este servicio

Descripción del servicio

Documento oficial que certifica que el estudiante se encuentra activo. Contiene la cantidad de créditos aprobados y el plan de estudio en el que está inscrito.

Estudiantes activos del Isfodosu

Departamento que lo ofrece

Departamento de Registro

Tel.: 809-482-3797
Dirección: Calle Caonabo esq. C/ Leonardo Da Vinci, Urbanización Renacimiento, Sector Mirador Sur, Santo Domingo, República Dominicana.

Requerimientos o requisitos

Cédula de identidad

Procedimientos a seguir

1. Estudiante paga el servicio en el área de caja del Recinto correspondiente.  2. Cajero entrega factura e informa el tiempo de disponibilidad del documento 3. Al cumplirse el tiempo establecido para procesamiento del documento el estudiante retira el mismo en el departamento de registro del Recinto correspondiente.

Horario de prestación

8:00 a 4:30 p.m., de lunes a viernes.

RD$100.00

Tiempo de realización

Si el documento no requiere ser legalizado se entrega el mismo día. Si requiere legalización, días laborables por Recintos: EMH-5 • FEM-7 • EPH-6 • LNNM-7 • JVM-6 • UM-8.

Canal de Prestación

Presencial.

No hay información Adicional.