Menú Principal

Menú Principal

Bienvenidos al portal de transparencia

 Bajo el Artículo 49 de la Constitución dominicana y los tratados internacionales sobre Derechos Humanos, como el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos y la Convención Interamericana sobre Derechos Humanos, reconocen como derecho fundamental del individuo el derecho a la información. La Ley General de Libre Acceso a la Información Pública No. 200-04 mediante el Decreto No. 130-05 que aprueba su reglamento de aplicación establece las normativas para la gestión del acceso a la información de carácter público a los ciudadanos, dónde toda persona (física o moral) tiene derecho a solicitar y recibir información completa, veraz, adecuada y oportuna de cualquier órgano del Estado dominicano.

MISIÓN
Somos una institución de educación superior de formación docente de carácter estatal y de servicio público.

Formamos profesionales de la educación, buscamos soluciones a los problemas de la educación, desarrollamos nuevos conocimientos, los integramos al patrimonio intelectual del país, asumimos y promovemos los principios de la sociedad y de la ciudadanía democrática.

Velamos por el patrimonio del Instituto, propiedad del Estado Dominicano por vía del Ministerio de Educación, al cual estamos adscritos y a cuyas políticas generales y requerimientos para el desarrollo del sistema educativo dominicano respondemos.

Información de contacto

Betania Cordero
Responsable de acceso a la información.

Contacto: 809-482-3797 Ext. 120
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle Caonabo esq. C/ Leonardo Da Vinci, Urbanización Renacimiento, Sector Mirador Sur, Santo Domingo, República Dominicana.
Horario: De lunes a viernes 8:00 am – 4:00 pm

x (x)