Con encendido de árbol ISFODOSU da la bienvenida a la Navidad

Martes, 12 Diciembre 2023

Con el encendido del árbol a cargo de la Rectora del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, ISFODOSU, Dra. Nurys del Carmen González, fue dada la bienvenida a una de las épocas más felices y especiales del año, la Navidad.

La rectora del ISFODOSU, Dra. Nurys Gonzalez, aprovechó la ocasión para exhortar a los participantes a seguir esforzándose y dar lo mejor de sí en sus funciones, para que el ISFODOSU continúe como referente en la calidad de la educación en República Dominicana.

Sabemos que esta es una época que nos llena de mucha emoción, pero debemos recordar que la prudencia es importante. Así que les aconsejo cuidarse para que tengamos unas festividades tranquilas y nos volvamos a encontrar con salud”, dijo la Rectora.

De su lado, el director de Recursos Humanos, Charly Tolentino, instó a los colaboradores a continuar con entusiasmo, dinamismo y ánimo durante todo el año, no solo en estas fiestas navideñas y recordar su verdadero significado: el nacimiento de Jesús, hijo de Dios.

La vicerrectora Ejecutiva, del recinto en Santo Domingo, Félix Evaristo Mejía, FEM, Glenny Bórquez manifestó sentirse agradecida de compartir estas festividades con el gran equipo del ISFODOSU e invitó a los colaboradores a seguir celebrando al son de villancicos y bailar con Santa Claus.

Mientras que del recinto especializado en Educación Física, de Santo Domingo, Eugenio María de Hostos, EMH, su vicerrectora ejecutiva, Cristina Rivas, dijo que esta es una época para compartir en familia, demostrar el cariño a los seres queridos y expresar los buenos deseos para todos.

En el Recinto Juan Vicente Moscoso, JVM, de San Pedro de Macorís también realizaron actividades alusivas a la Navidad.

Estudiantes, docentes y colaboradores disfrutaron de un brindis de galletas, arepas y jengibre, villancicos, aguinaldos, bailes y otras actividades que manifestaban el espíritu navideño.