Recinto FEM realizan velada navideña para despedir el año universitario

Martes, 19 Diciembre 2023

A ritmo de villancicos navideños,el Recinto Félix Evaristo Mejía, FEM despidió el último cuatrimestre del 2023, para dar inicio a las vacaciones por los días festivos de Navidad y Año Nuevo.

La actividad fue encabezada por la vicerrectora ejecutiva del Recinto FEM, Mtra. Glenny Bórquez quien expresó que les desea lo mejor a todos en los próximos días de celebración.

Los espero a todos en este 2024 para cumplir nuevas metas, continuar con sus estudios en el ISFODOSU y crecer como futuros docentes de excelencia”, dijo Bórquez.

En el marco de la actividad fue entregado un certificado de reconocimiento del “Concurso Estudiantil de Ensayo”, que este año tuvo como tema: “ El profesional docente: reflexiones para un ejercicio basado en valores y principios éticos”

La estudiante Nerelyn Natalia Pérez De León, resultó ganadora del concurso con la presentación del ensayo "Reflejos Éticos en la Pedagogía: Navegando entre Valores y Práctica Docente".

Recibió mención honorífica Francis Daysi López Frías, por su ensayo: “El Maestro como Arquitecto de Valores en el Aula”.

La vicerrectora ejecutiva y la Mtra. Valentín entregaron un regalo de agradecimiento al Mtro. Edell Escalante por su acompañamiento en todo el proceso del concurso.

Como cierre de la velada, los estudiantes presentaron una obra musical para concienciar sobre la lucha contra el Sida y los daños que causa el consumo de drogas, la prostitución, el uso de los cigarrillos electrónicos y el dinero mal habido.

El coro de villancicos fue dirigido por el Mtro. Francisco Javier y la presentación fue organizada por el Mtro. Juan Fermín y la Mtra. Anita Pérez.