ISFODOSU celebra el Día de la Felicidad

Martes, 02 Abril 2024

Con la integración de sus colaboradores, el Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, ISFODOSU, celebró el Día Internacional de la Felicidad que se conmemora cada 20 de marzo.

Las actividades de celebración en el recinto de Santo Domingo, Félix Evaristo Mejía, FEM y la Rectoría fueron organizadas por el Departamento de Desarrollo Institucional de la Dirección de Planificación y Desarrollo.

Mientras que, desde el recinto en San Pedro de Macorís, Juan Vicente Moscoso, JVM, la celebración del Día de la Felicidad fue organizada por el Departamento de Calidad y liderada por la vicerrectora ejecutiva, Sor Mercedes Carrasco y la directora académica, Mtra. Elisa Mena.

Las actividades lúdicas tuvieron como objetivo llevar sonrisa a cada uno de los servidores públicos de la institución y recordar la importancia de cultivar la felicidad en sus vidas y en la sociedad.

De su lado, la maestra Mena exhortó a todos a buscar la alegría en los pequeños detalles, a realizar actos de amabilidad y trabajar en conjunto para construir un mundo más alegre.

La felicidad es un elemento fundamental de todo ser humano, para promover la prosperidad, armonía, la convivencia pacífica y la empatía”, expresó Mena.

Para la fecha, los colaboradores se vistieron de amarillo y los pasillos fueron decorados con globos, caritas felices y otros detalles.

El Día Internacional de la Felicidad fue declarado por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, ONU en el 2012 con la finalidad de reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.