facebook Youtube Tweeter Instagram1 correo 

 

Menú

Universitario del LNNM: “Saber que me voy a graduar es un sueño hecho realidad”

Licey al Medio, Santiago. - Aunque al principio no estaba convencido del todo para estudiar educación, Albert Julio Lebrón Ciprián decidió ingresar al recinto Luis Napoleón Núñez Molina del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, ISFODOSU, luego de una visita que hicieran colaboradores de esta academia superior a su centro de estudios.

Graduando del EPH le emociona saber que será ejemplo de superación para sus hermanos

Santiago. – Más allá de la graduación, lo que realmente emociona a Ramón Antonio Peralta Santana es saber que servirá de ejemplo a sus hermanos menores, quienes en lo adelante seguirán sus pasos y también estudiarán educación.

ISFODOSU inicia ciclo de graduaciones con investidura de 228 nuevos docentes en San Juan

Un total de 1000 universitarios recibirán sus títulos al completarse las dos investiduras restantes correspondientes a los Recintos de Santiago, Santo Domingo y San Pedro

San Juan. – Con la investidura de 228 nuevos profesionales de la educación en la región sur, el Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, ISFODOSU, dio inicio a su periodo de graduaciones ordinarias de este año en las que se acreditarán como licenciados a 1000 universitarios, quienes concluyeron con éxito sus estudios superiores.

Página 1 de 71

 

                 Messcyt.fw Minerd.fw Ideice.fw Inafocam.fw Inabie.fw Inabima1.fw Inaipi.fw Inefi.fw