Menú Principal

Menú Principal

Jubilaciones, pensiones y retiros

El Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña no posee fondos complementarios para jubilaciones, pensiones y retiros . Los empleados administrativos se jubilan, pensionan y retiran por el Ministerio de Hacienda. Los empleados docentes se jubilan, pensionan y retiran por el INABIMA. 

Jubilaciones, Pensiones y Retiros 2026

La institución no posee fondos complementarios para jubilaciones, pensiones y retiros en los meses de Febrero, Marzo, Abril 2026.

Personal Jubilado Enero 2026
Personal Jubilado Enero 2026

Jubilaciones, Pensiones y Retiros 2025

La institución no posee fondos complementarios para jubilaciones, pensiones y retiros en el mes de Diciembre del año 2025.

Personal Jubilado Noviembre 2025
Personal Jubilado Noviembre 2025

La institución no posee fondos complementarios para jubilaciones, pensiones y retiros en los meses de Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre del año 2025.

Personal Jubilado Mayo 2025

La institución no posee fondos complementarios para jubilaciones, pensiones y retiros en los meses de  Enero, Febrero, Marzo, Abril, del año 2025.

Jubilaciones, Pensiones y Retiros 2024

La institución no posee fondos complementarios para jubilaciones, pensiones y retiros en el periodo de Enero-Diciembre del año 2024

Jubilaciones, Pensiones y Retiros 2023

La institución no posee fondos complementarios para jubilaciones, pensiones y retiros en el periodo Noviembre-Diciembre del año 2023

Personal Jubilado Octubre 2023
Personal Jubilado Octubre 2023
Personal jubilado Septiembre 2023
Personal jubilado Septiembre 2023