Llamado a presentación de postulaciones para vicerrector(a) ejecutivo(a) de recinto

El Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, cumpliendo con la resolución JD-04-2017-06 de la Junta de Directores, que establece el procedimiento para la Selección de Vicerrectores Ejecutivos de Recintos, llama a todo interesado(a) a presentar postulación, a ser considerada por su Rectoría y la Junta de Directores, para la posición: Vicerrector (a) Ejecutivo (a) del Recinto Félix Evaristo Mejía, con localización en Santo Domingo, Distrito Nacional.

El Estatuto Orgánico del Instituto establece los siguientes requisitos para la posición de Vicerrector(a):

1. Ser mayor de edad y dominicano(a).
  2. Gozar de buena salud física y mental así como disfrutar de sus derechos civiles y políticos.
  3. Poseer título universitario, preferiblemente con grado de Doctor y, por lo menos en el grado de Maestría, preferiblemente en una las siguientes áreas: educación, humanidades, ciencias económicas o ciencias sociales.
  4. Tener como mínimo cinco (5) años de experiencia profesional en áreas relevantes para el cargo.
  5. Ser una persona de reconocida solvencia moral y prestigio intelectual, apegado(a) a los más sólidos principios éticos.
  6. Haber demostrado un vivo interés en el desarrollo científico y cultural del país y especialmente en la formación de los recursos humanos en el área educativa.
  7. Aceptar las normas y los valores establecidos por el Instituto.

Los interesados en participar deben:

• Acceder al portal del ISFODOSU: isfodosu.edu.do para ver toda la información relativa a este proceso y completar el formulario descargable estandarizado para postulaciones.
  • Anexar curriculum actualizado, copia de cédula, copia de títulos y diplomas.
  • Remitir certificaciones laborales que avalan un mínimo de 5 años de experiencia de acuerdo con el perfil de la posición.
  • Presentarse a evaluaciones psicométricas y de competencias.
  • Presentarse a entrevistas sistémicas de profundidad y de panel.
  • Remitir toda la documentación adicional de soporte que les sea requerida.

La presentación de postulaciones deberá hacerse únicamente a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., desde el 18 de marzo hasta el 2 de abril del 2022, con el asunto Postulante a Vicerrector(a) Ejecutivo(a). Mediante el envío de su postulación usted autoriza la revisión de referencias profesionales, personales y judiciales.

Para cualquier consulta sobre el proceso, los postulantes podrán comunicarse con la firma de recursos humanos UNIQUE Management Solutions, a través del teléfono 809 540 1418, Ext. 120. Toda comunicación de los postulantes e interesados debe ser dirigida a UNIQUE Management Solutions por cuanto el procedimiento excluye toda intervención previa de la rectora y cualquier autoridad del Instituto.

La Rectoría y la Junta de Directores, siguiendo las pautas derivadas del Estatuto Orgánico del Instituto y su normativa complementaria, adoptará una decisión que será comunicada oportunamente a los participantes.