Incentivo productividad científica

 

CESIÓN DE AYUDAS PARA PARTICIPACIÓN EN CONGRESOS  

La Vicerrectoría de Investigación y Postgrado del ISFODOSU, a través de la Dirección de Investigación, presenta a la comunidad un portal a través del cual los docentes y administrativos involucrados en proyectos de investigación o en proyectos de innovación docente (PID), podrán solicitar patrocinio que les permita participar en congresos nacionales e internacionales.

Este programa de incentivo se sustenta en el Art. 25 del Reglamento de Investigación, el cual establece que "el ISFODOSU estimulará y apoyará la participación de sus investigadores en eventos internacionales que aborden temáticas de interés institucional. Proveerá a los asistentes los recursos y facilidades que demande la referida participación. Las ayudas para la participación en congresos, jornadas y reuniones científicas de carácter internacional pretenden contribuir al desarrollo de capacidades de investigación de los docentes y personal administrativo, y al fomento de las actividades de difusión de la investigación educativa del ISFODOSU".


DIRIGIDO A:

  • Docentes y/o administrativos con proyectos de investigación financiados.
  • Docentes con proyectos de innovación docente (PID) aprobados.


FORMULARIO DE SOLICITUD PATROCINIO:

 

 

Para completar formulario debe tener a mano, en formato pdf, los siguientes documentos:

  • Copia Cédula de Identidad y Electoral
  • Copia primera página pasaporte.
  • Certificación de aceptación ponencia o póster.
  • Resumen de ponencia aceptada.
  • Carta de Solicitud de patrocinio (utilizar plantilla).
  • CV abreviado (utilizar plantilla)


DESCARGAR PLANTILLAS:

 

NOTAS:

  1. Los fondos estarán disponibles, siempre que los mismos estén consignados en el Plan Operativo Anual de la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado, hasta agotar su existencia.
  2. La autorización para viajes oficiales y cálculos de los viáticos los otorga el Ministro Administrativo de la Presidencia.
  3. Las solicitudes de patronicio deben ser enviadas tres meses antes del evento.