Celebramos el inicio de la Navidad con alegría

Lunes, 05 Diciembre 2022

El Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, ISFODOSU, celebró junto a sus colaboradores de Rectoría y el recinto Félix Evaristo Mejía, la bienvenida a la navidad con el encendido de su arbolito por la rectora Dra. Nurys del Carmen González.

Los servidores públicos fueron recibidos con la alegría de los villancicos desde la explanada del FEM y a las 8:30 de la mañana se reunieron en el Lobby de rectoría para presenciar la primera vez en que el árbol navideño de las instalaciones del ISFODOSU, encendía sus luces como festejo de la navidad en el 2022.

La rectora, Dra. González deseó una feliz navidad a todos los colaboradores del ISFODOSU y sus familiares, “Es tiempo de paz y amor para disfrutar con los nuestros”.

Agradeció a Dios por los logros obtenidos este año por el Instituto Superior e invitó a todos a disfrutar de un desayuno con un brindis de chocolate y frutas navideñas.

La actividad que fue organizada por la Dirección de Recursos Humanos tuvo en su programa la premiación por el concurso “Decórame con Alegría”, en el cual, por dos semanas los colaboradores de los rectoría y seis recintos del ISFODOSU decoraron las puertas de sus departamentos con materiales reciclables.

De un total de 33 puertas participantes, el jurado evaluador compuesto por la Dra. Fátima Pons Peguero, el Mtro. Juan Nicolás Fermín y la Lic. Iris Pérez Mateo, seleccionaron tres lugares ganadores y cuatro menciones especiales por el arduo trabajo realizado por todos.

La entrega de los premios fue encabezada por el director de Recursos Humanos,  Lic. Charly Tolentino, quién hizo entrega formal de las placas de reconocimiento primer lugar del concurso; la División TIC del FEM, con tres días libres como premio, el segundo para el Departamento de Tecnología en rectoría con dos días y el tercero a la Dirección de Administrativa y Financiera del recinto Luis Napoleón Núñez Molina, LNNM en Santiago de los Caballeros.

Las menciones especiales fueron para la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado en Rectoría, la Biblioteca del recinto Emilio Prud´ Homme, EPH, el departamento de Mayordomía en el LNNM y Registro en el Eugenio María de Hostos, EMH, obteniendo todos un día libre por el esfuerzo que será organizado por

La maestra, Fátima Pons explicó que los criterios tomados en cuenta para la premiación fueron: El diseño, la originalidad, la iluminación, el fomento de nuestras tradiciones y la cantidad de materiales reciclables empleados.

Los servidores públicos disfrutaron de una mañana de fotos con Santa Claus invitado, una estación Photobooth, la participación del Grupo de Baile del FEM con una coreografía realizada por la Mtra. Anita Pérez y de la música de la Orquesta Fuerzas Armadas, cerrando con un almuerzo navideño especial en el comedor del FEM, vestidos de rojo, verde y blanco.