ISFODOSU sostiene encuentro con representantes de medios para presentar sus avances

Martes, 02 Julio 2019

Al evento asistieron 30 periodistas de diversos medios de alcance nacional.

Santo Domingo. – El Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU) realizó su Encuentro con Medios 2019 en el que presentó a periodistas los avances de esta institución logrados durante el último año, así como el compromiso de seguir fortaleciéndose como el referente en la formación magisterial del país.

El encuentro fue encabezado por el rector del ISFODOSU, Dr. Julio Sánchez Maríñez, quien expuso los detalles sobre las novedades de “La Pedagógica Dominicana”, como el Nuevo Programa de Formación de Directores, la Co-gestión de Centros escolares, entre otros tópicos de importancia.

Se trató de la cuarta actividad de este tipo organizada por el Departamento de Comunicaciones y la Dirección de Proyección Institucional para promover las buenas relaciones entre la “La Pedagógica Dominicana” y los periodistas.

Al evento asistieron representantes de medios de importancia como Diario Libre, El Caribe, periódico Hoy, El Día, El Dinero, Telenoticias canal 11, Telemicro canal 5, Telecentro canal 13, CDN canal 37, Acento, los programas EL DÍA y Hablan los Educadores, RC Noticias de Roberto Cavada, La Súper 7 FM, Noticias Más y el Matutino de la 91.3.

Además del rector, estuvieron presentes los miembros de la Junta de Directores del ISFODOSU Remigio García y Ramón Pérez Minaya; así como las vicerrectoras de Rectoría Rosa Kranwinkel, Milta Lora, Andrea Paz y Alliet Ortega. También, los vicerrectores ejecutivos de Recintos, Marcos Vega Gil, Cristina Rivas, Sor Mercedes Carrasco y Jorge Sención.