Colaboradores de los Recintos de ISFODOSU Conocen el Plan Estratégico Institucional 2022-2025

Viernes, 22 Abril 2022

Con el objetivo de socializar y favorecer la sensibilización, empoderamiento y compromiso con el cambio de los colaboradores, el Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU), presentó su Plan Estratégico Institucional (PEI) 2022-2025 en todos sus recintos.

ISFODOSU busca presentar los retos y desafíos vinculados al proceso de implementación del PEI, establecer compromisos y responsabilidades del personal de cara a garantizar el cumplimiento efectivo del plan estratégico en los próximos 4 años.

Las actividades de socialización estuvieron dirigidas por el experto en planificación, Pedro Guerrero, quien, junto al Departamento de Planificación de ISFODOSU, dirigió a los equipos de colaboradores en cada uno de los encuentros.

La primera actividad, realizada en el recinto Eugenio María de Hostos, fue encabezada por nuestra rectora, Dra. Nurys del Carmen González, quien destacó la importancia del involucramiento de todo el personal en el cumplimiento del plan.

“Para mí es un privilegio que ustedes estén aquí formando parte importante de este plan, para cumplir con nuestra misión de seguir entregando un trabajo de calidad y por supuesto a los mejores docentes”, manifestó la rectora.

De su lado, el consultor Pedro Guerrero manifestó que la clave de un equipo y la buena gestión institucional está en educar a su personal y fortalecer las competencias de sus estudiantes utilizando los recursos disponibles para la realización de un cambio a través de la formación docente.

“Los invito a describir cómo desde su posición contribuyen con ISFODOSU para el cumplimiento de este plan y como pueden fortalecer sus funciones para que la institución siga siendo referencia de calidad”, exhortó Guerrero.

Los encuentros iniciaron con la canción de Mercedes Sosa “Todo Cambia” así como la implementación de dinámicas lúdicas y de integración de los participantes.

El evento fue replicado en los distintos recintos del ISFODOSU, y contó con la participación entusiasta de todos los colaboradores. Al cierre de cada actividad, los colaboradores plasmaron sus huellas con pinturas de colores como muestra de compromiso institucional.

x (x)