Recinto FEM de ISFDOSOSU realiza premiación Proyecto Sites Educativos a directores de San Cristóbal

Viernes, 29 Abril 2022

El recinto de ISFODOSU en Santo Domingo, Félix Evaristo Mejía (FEM) realizó una premiación de Proyecto Sites Educativos a los directores del distrito 04-02 de la provincia San Cristóbal.

El concurso es la culminación de un proyecto de extensión que busca capacitar a directivos, técnicos y docentes para la elaboración de sites educativos, con el uso de la aplicación Google Site.

En el acto de premiación, realizado en la Gobernación de San Cristóbal, el vicerrector ejecutivo del FEM, maestro Sauris Ramírez, agradeció la entusiasta participación en el proyecto de los centros.

“Este acto que estamos culminando hoy, es una muestra de la responsabilidad que se tiene de seguir impactando en la educación dominicana a través de las labores que nos han encomendado como instituto, así como a cada colaborador que ha formado parte de él”, indicó Ramírez.

En ese mismo orden, el director académico del FEM, Braulio De Los Santos habló acerca del Proyecto Diseño de Sites Educativos, resaltando la importancia de la creación de este taller para capacitar a docentes de cada centro.

“Sites Educativos nace con la idea de que la comunidad educativa cuente con un sitio informático de tecnología, donde guarden y suban las informaciones. Esto es una novedad importante, porque pone a la escuela en el siglo XXI”, destacó.

Tanto Ramírez como De Los Santos, participaron de las entregas de los certificados a los ganadores, así como el Dr. Domingo Carvajal y Santa Jiménez, asesor de ISFODOSU y directora de Proyección Institucional, respectivamente.

El primer lugar lo obtuvo la Escuela Inicial y Primaria Mano Matuey; el segundo lugar, la Escuela Básica Matías Ramón Mella; mientras que el tercer lugar, correspondió al Centro Educativo de Nivel Inicial y Primario Salomé Ureña.

Al cierre de la actividad el director del distrito 04-02, Rocelio Martínez, entregó una placa de reconocimiento a ISFODOSU por el esfuerzo y dedicación en la formación de docentes de calidad.

x (x)