Celebramos con orgullo 80 años de formación especializada en Educación Física

Viernes, 16 Septiembre 2022

El recinto de ISFODOSU en Santo Domingo Eugenio María de Hostos, EMH, celebró, durante una semana, su 80 aniversario con diversas actividades que integran a estudiantes, docentes, personal administrativo y a la comunidad.

El acto inaugural fue encabezado por la Dra. Nurys del Carmen González, rectora de la institución académica quien resaltó la alegría de celebrar 80 años en la formación de docentes especializados en el área de Educación Física.

La rectora valoró el aporte de cada miembro de la comunidad educativa para mantenerse por tantos años formando docentes y exhortó a las nuevas generaciones a poner todo su empeño para continuar labrando un camino de éxitos.

De su lado, la vicerrectora ejecutiva del recinto, Cristina Rivas, destacó que durante su dilatada trayectoria, el recinto ha aportado al país más de 3,500 egresados en, los que se encuentran diseminados por toda la geografía nacional, a la vez que ratificó el compromiso institucional de continuar formando docentes de educación física de alta calidad, como lo requiere y merece el sistema educativo dominicano.

Una ofrenda floral ante el busto de Eugenio María de Hostos fue una de las actividades realizadas por el recinto EMH. También un encuentro con egresados, actividades recreativas con estudiantes y docentes de los distintos recintos.

Los encuentros con familiares de los colaboradores, con la comunidad y con  próximos graduandos, también formaron parte de las actividades de integración.