Un Campamento de Verano ISFODOSU lleno de actividades educativas y recreativas

Martes, 15 Agosto 2023

Con el cierre de una agenda llena de actividades educativas y recreativas para los niños y niñas de los colaboradores del Recinto Felix Evaristo Mejía, FEM y de la Rectoría, fue culminado el pasado viernes 4 de agosto el Campamento de Verano ISFODOSU 2023, que organiza el Departamento de Relaciones Laborales de la Dirección de Recursos Humanos .

Esta actividad sirve de práctica cada año para un grupo de estudiantes del Recinto FEM, quienes participan como monitores de los niños junto a colaboradores de la Dirección de Recursos Humanos.

La encargada de Relaciones Laborales, Mayreni Arias en representación del director de Recursos Humanos, Charly Tolentino, agradeció a los padres de los niños participantes por la confianza depositada en el ISFODOSU al inscribir a sus hijos en el Campamento, y también por haber colaborado asumiendo la responsabilidad de ser puntuales con la llegada sus hijos para cumplir con todas las actividades pautadas diariamente.

¡ Qué lindo es ver la alegría de tantos niños durante toda una semana, mientras disfrutan de todo lo que organizamos para ellos. Vale la pena el esfuerzo!”, expresó Arias.

Durante la semana del Campamento de Verano ISFODOSU los niños disfrutaron del show de magia del mago Kandu y una charla sobre la alimentación, a cargo de la Escuelita de Nestlé en el Auditorio Fuensanta Muñoz.

También disfrutaron paseos a diversos puntos atractivos para las distintas edades. Para ello, los participantes fueron divididos en grupos por edades por día y acompañados en todo momento por sus monitores.

Los infantes con edades de cuatro a seis años, fueron desde el martes 1 hasta el viernes 4 de agosto al Mirador Sur para disfrutar de juegos recreativos y un Cuentacuentos. También visitaron el Museo de Historia Natural, y la Happy Farm en la Feria Ganadera.

Mientras,que los de siete a nueve años fueron al Museo de las Casas Reales, al Acuario Sambil y al Mirador Sur..

Además, los más grandes, de 10 a 12 años, visitaron la Academia de los Yankkes, el Museo de las Casas Reales y el Summit en Sambil.

Algunos de los padres presentes en el cierre del campamento agradecieron al ISFODOSU por la buena organización con la que se logró completar la agenda.

Entre ellos, la colaboradora Germania Cabrera expresó que se sintió muy bien de ver a sus hijos disfrutar del campamento. En ese mismo ámbito, el colaborador Edward Alcántara aseguró que este campamento es esperado por los niños de los colaboradores para disfrutar en sus vacaciones.